http://teofilosweb.com/

Si estás interesado en publicitar un producto o servicio, marca, o evento en nuestra web. Aquí te contamos cuáles son tus opciones.

Teófilos Web está diseñado, programado y acondicionado para alcanzar a gran cantidad de público, ya que cuenta con un equipo de trabajo altamente capacitado, que constantemente desarrolla nuevas técnicas y estrategias de mercadeo para posicionarlo en el amplio mundo de internet.

Publicitar en Teófilos Web garantiza un numeroso tráfico de visitas que se toparán con su anuncio, y podrán acceder al producto, servicio, marca o evento, sin demasiadas vueltas.

Las opciones que Teófilos Web pone a su disposición son las siguientes:

Publicidad a pantalla completa

Este modo de anuncio ocupa la pantalla completa del visitante del sitio web por un espacio de cinco segundos, cuando éste ingresa por primera vez a la página, o cuando ya pasaron 24 hs desde la última visita. En resúmen, a cada usuario del sitio le aparecerá el anuncio al menos una vez por día.

Publicidad lateral

Este modo de presentación tendrá lugar en la columna lateral de la página, en todas las notas del sitio. El usuario podrá visualizar la publicidad durante todo el tiempo que se encuentre en el sitio web, accediendo a alguno de sus contenidos.

Notas patrocinadas

Este tipo de publicidad consiste en la redacción de una nota referente a un producto, servicio, marca o evento, destacando sus beneficios, y brindando información adicional de índole técnica o de contacto. Las notas tendrán una apariencia especial, y se mostrarán con la leyenda: "Nota patrocinada".