http://teofilosweb.com/

Te contamos todo acerca de esta iniciativa multimedios diseñada para bendecir a la iglesia de Tucumán.

Teófilos Project es una iniciativa de XTO Factory ideada para brindar, a través de los medios de comunicación; un compendio ilimitado de recursos, herramientas y utilidades que sirvan a la iglesia, para desarrollar su tarea de una forma más efectiva y eficaz.

De este proyecto inicial se desprende Teófilos Web, que consiste en la puesta en línea de una plataforma digital, que será utilizada con la finalidad de compartir notas, artículos, noticias, ideas, e información de eventos y actividades en el ambiente cristiano; todo esto apuntado al crecimiento de la iglesia y sus miembros.

Al ser un proyecto abierto y no exclusivo, Teófilos Web se irá construyendo con los aportes de los usuarios del sitio web, los cuales podrán enviar sus propuestas a nuestra redacción, para ser consideradas por el equipo de moderación. Aparte de los usuarios, también existe un equipo de generación de contenidos, integrado por personas convocadas exclusivamente para formar parte de esta iniciativa, considerando su testimonio, logros, experiencia, preparación, etc.

Si te interesa formar parte de este proyecto, te invitamos a contactarnos vía e-mail a: info@teofilosweb.com.