http://teofilosweb.com/

Formar parte de este proyecto no es complicado. Aquí te contamos de qué manera podes integrar el equipo de trabajo.

Ser parte de Teófilos Project no es difícil, ni mucho menos exclusivo. La filosofía que nos mueve, es que todos los Hijos de Dios tenemos algo para aportar a su Iglesia, y por lo tanto, en un proyecto como este, toda clase de aporte o ayuda es bienvenida.

Hay muchas maneras de participar en Teófilos Project, y particularmente en Teófilos Web, que es sólo una parte esta iniciativa para medios de comunicación. A continuación detallamos algunas de las áreas desde las que puedes sumar a este proyecto.

Área técnica

Si tienes alguna clase de capacitación en diseño, maquetación o programación web y móvil, SEO, marketing, o afines; puedes sumarte al equipo de desarrollo de este sitio web, o proyectos adjuntos (blogs temáticos, sitios temporales, etc).

Área de redacción

Esta área está especializada en la parte de redacción de contenidos, corrección de notas, revisión y moderación de aportes de usuarios, etc. Si se te da bien la parte de la escritura, ortografía, gramática, y comunicación escrita, puedes ser parte de esta labor, no sólo en Teófilos Web, sino también en futuros proyectos gráficos y digitales.

Área artística

Esta parte del trabajo que realiza Teófilos Project engloba todo lo que es diseño gráfico y multimedia, ilustración, fotografía, etc. Para integrar este equipo dentro del proyecto, sólo necesitas tener conocimientos técnicos sobre las especialidades mencionadas. También podrás participar en otras iniciativas digitales e impresas.